Nelly Furtado, Jennifer Lopez, Thalía
|
Notimex.- Miami.- Nelly Furtado, Jennifer López, Thalía y Pilar Montenegro, son las latinas con el mejor rendimiento en las listas de sencillos más escuchados en Estados Unidos esta semana, según informó hoy la revista Billboard.
Nelly Furtado se mantuvo como la mejor entre las latinas en la lista "Hot 100" con su tema "Hot in Here", seguida en la posición 17 por la colombiana Shakira con su tema "Underneath your Clothes".
En la posición 18 se encuentra la "newyorrican" JLO (Jennifer López) con su tema "I`m Gonna be Alright" que adelantó ocho casillas, mientras que en el 37 cayó seis lugares la melodía "Escape" de el español Enrique Iglesias.
Para la lista de "Albumes 200", Shakira sigue siendo la mejor latina en el mercado anglosajón con su "Laundry Service" que cayó dos plazas para ubicarse en la décimo sexta plaza, seguida por "Remixes" de JLO en el lugar 37 y "escape" de Enrique Iglesias en 40.
En cuanto a música en español, la mexicana Pilar Montenegro se ubicó por décima semana consecutiva en el tope de los sencillos más escuchados con su su tema "Quitame ese Hombre", seguida por Chayanne con su melodía "Y Tu te Vas".
La méxicana Thalía se ubicó rápidamente en la tercera posición con su recién lanzado tema "Tu y Yo", seguida de "Me Huele a Soledad" de MDO y "Entra en Mi Vida" de "Sin Bandera".
Le siguen en ese orden "Necesidad" de Alexandre Pires, "El Poder de tus Manos", Intocables; "Usted se me llevó la Vida", Pires; "Suerte, Shakira y "Escapar" de Enrique Iglesias.
Entre los álbumes la primera posición es para el grupo mexicano de Los Temerarios con su disco "Historia Musical", seguido de "Desahogo" de Pilar Montenegro, "Grandes Exitos" de Chayanne, "Libre" de Marc Anthony y "Corazón de Perico" de Los Razos de sacramento y Reynaldo.
| ||||||||
- Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

