Encuesta
Guadalajara, México.- La violencia que se vive en nuestro país llegó al futbol mexicano, cuando una persona fue asesinada de un balazo en las afueras del Estadio Jalisco unos minutos después del juego entre Chivas y Monterrey.
Según varios testigos, el individuo caminaba tranquilamente cuando una persona vestida como un fanático más al futbol llegó sobre el aficionado, sacó un arma de fuego, le dio un disparo en la cabeza, para después salir corriendo por los pasillos del Estadio Jalisco.
La persona, de una edad entre 39 y 45 años, cayó desde una altura de 2 metros, desde los pasillos hacia la explanada del estadio que da hacia la calle, presentando un orificio de bala con entrada y salida en su cabeza.
El incidente ocurrió momentos después del final del partido entre Guadalajara y Monterrey, por lo que muchos aficionados no se percataron del lamentable incidente.
En un principio, la policía fue informada que el ahora occiso sufrió una caída de 2 metros, pero al llegar a la zona del accidente sólo resguardaron el área donde se encontraba el cadáver.
El cuerpo del aficionado se encuentra en la explanada del Estadio Jalisco a espera de la llegada de las autoridades correspondientes.
-

- Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.


