HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Futbol Mexicano » Así lo dijeron

 Scocco quiere irse a al futbol europeo
09 de junio de 2008 16:16

Comentarios
 
Ignacio Scocco

Ignacio Scocco podría salir de Pumas.
Foto: Mexsport

México.- El delantero argentino de Pumas de la UNAM, Ignacio Scocco, no pierde la esperanza de emigrar al futbol europeo, a un equipo que tenga mayor participación en torneos internacionales.

El jugador sudamericano insistió en que al parecer no hay interés por él como se manejó en un principio, "de eso no sé nada ahorita tengo la cabeza puesta en Pumas y si llegara a haber algo ya se los dirá la directiva, pero yo trato de mantenerme al margen de eso".

Scocco dijo que en estos momentos lo que busca es rendir al máximo en Pumas, "los dirigentes saben lo que pienso, y hablé con la directiva y con Tuca (Ricardo Ferretti) y ya saben lo que pienso que yo nada más voy a tratar de mentalizarme en el equipo".

Consideró que cualquier acercamiento como el que supuestamente hizo el AEK de Grecia "se lo dejo a mi representante que maneje esto y a la directiva que sabe de esto, yo voy a entrenar para estar al cien por ciento en la pretemporada".

Cuestionado sobre a cuál liga de Europa le gustaría emigrar, Scocco dijo que "el sueño de todo jugador es ir a Europa y si el día de mañana hay una oferta deberá servir a Pumas y la directiva estar de acuerdo pues ellos ya saben lo que pienso y dejo todo en manos de ellos".

Agregó que "si me toca irme de Pumas es para ir a un club mejor o que juegue torneos internacionales en la "Champions" o en la Copa UEFA, que sea importante en ese sentido, aunque hay por ahí pocos equipos que te dan la importancia que te da Pumas".

El delantero argentino, quien tiene todavía contrato por un año con el conjunto auriazul, indicó que de haber algo concreto en cuanto a la posibilidad de una oferta por él todo se sabrá a través de la directiva.