HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Futbol Mexicano » Así lo dijeron

 Siguen las lesiones en Toluca
04 de septiembre de 2008 21:12

Comentarios
 
Sergio Amaury Ponce

Espera estar ante Monterrey
Foto: Mexsport

Toluca.- Los lesionados en el equipo Toluca no terminan, ahora se trata del mediocampista Sergio Amaury Ponce, quien tiene una molestia cerca de las costillas lo que le impidió ver acción la jornada pasada ante Tecos.

Ponce explicó que esta lesión cerca de la primera costilla, se produjo en el partido de la fecha seis ante Chivas de Guadalajara que se disputó el pasado 13 de agosto.

"Tengo un nervio inflamado intercostal, fue una caída del partido contra Chivas, se ha ido acrecentando (el dolor), no me he podido recuperar. Sinceramente ya estaba perdiendo hasta la confianza para saltar, para bloquear, las cosas no se estaban dando", dijo.

Estableció que luego de ser sometido a exámenes médicos se encuentra bajo tratamiento, por lo que confía regresar lo antes posible a las canchas.

"Ya me hicieron valoraciones, estoy ahorita en tratamiento, poco a poco acatando las órdenes del doctor (José Luis Serrano) y salir de la lesión, lo antes posible", estableció.

Aceptó que el receso que tiene este fin de semana el Torneo Apertura 2008 debido a la eliminatoria mundialista le resultará benéfico ya que tendrá más tiempo para recuperarse.

"Tenemos más días para recuperarnos y espero aprovechar para llegar al cien por ciento al partido contra Monterrey", concluyó.

Toluca ha sufrido problemas de lesiones desde el inicio de la campaña al perder al mediocampista Israel López y a Antonio Naelson "Sinha", quienes además fueron operados.

Además que el pasado miércoles el argentino Andrés Ríos sufrió en un entrenamiento la rotura del ligamento cruzado interior de la rodilla derecha, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.