HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Futbol Mexicano » Así lo dijeron

 Acepta Chivas adquisición de Galindo
08 de enero de 2009 15:26

Comentarios
 
Néstor de la Torre, vicepresidente de Chivas

El directivo del Guadalajara platica con el técnico Efraín Flores
Foto: Mexsport

Carson, California - El defensa mexicano Aarón Galindo fue adquirido por Chivas de Guadalajara en forma definitiva con un contrato de cuatro años anunció el vicepresidente del club, Néstor de la Torre.

El directivo del club tapatío dijo que el jugador procedente del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga llega para dejar cerradas las contrataciones que se tenían contempladas.

"Con esta ya tenemos cuatro (junto a Carlos Ochoa, Panchito Mendoza y Amaury Ponce) para que el Guadalajara mantenga su compromiso de ser siempre protagonista en el futbol nacional. Con este plantel al que se integra Aarón Galindo vamos a disputar los dos torneos (Interliga y Clausura 2009) con la seguridad de que haremos nuestro mejor papel", comentó De la Torre, quien aceptó que están satisfechos con la adquisición.

"El miércoles muy de noche (para nosotros) recibimos el informe que el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga Alemana lo ponía a nuestra disposición, se hicieron los ajustes necesarios y la próxima semana estará entre nosotros", dijo.

Por otro lado señaló que el veterano delantero Jared Borgetti, quien se presentaba como una opción interesante para Chivas quedó totalmente descartado.



Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.