HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Futbol Mexicano » Así lo dijeron

 Herrera dirigirá el clásico Chivas-América
15 de abril de 2009 22:26

Comentarios
 
Jaime Herrera, árbitro mexicano

Jaime Herrera, árbitro mexicano
Foto: Mexsport

México, DF.- Jaime Herrera fue designado para dirigir el domingo el "clásico" del futbol mexicano entre Guadalajara y América, mientras que Erim Ramírez estará en el Necaxa-Tigres de la UANL.

La jornada 14 del Clausura 2009 del futbol mexicano comienza el viernes con el encuentro Tecos UAG-Atlante, mismo que va ser dirigido por Marco Antonio Rodríguez a partir de las 20:00 horas en el estadio 3 de Marzo de Zapopan, donde Pedro Rebollar va ser el asistente uno y Luis Álvarez el dos.

José Alfredo Peñaloza, Antonio López y Carlos Moreno integran la tripleta arbitral para el encuentro entre Monterrey y San Luis, mismo que comenzará a las 17:00 horas del sábado en el estadio Tecnológico.

Armando Archundia dirigirá el encuentro Cruz Azul-Puebla a partir de las 17:00 horas en el estado Azul, donde Héctor Delgadillo y Marvin Toreentera serán los abanderados.

El silbatazo inicial de Paul Delgadillo será a las 19:00 horas en el estadio Morelos en el encuentro entre Morelia y el superlíder Pachuca, y va estar acompañado de Salvador Rodríguez y Marcos Quintero.

El técnico de Necaxa, Raúl Arias, y su presidente Roberto Muñoz, solicitaron a la Comisión de Arbitros un silbante con criterio y que no influya en el marcador ante Tigres y el asignado es Erim Ramírez con los abanderados Carlos Ayala y Carlos González, a partir de las 21:00 horas del sábado en el estadio Victoria.

Ambos se juegan en este cotejo parte de su permanencia en la Primera División, ya que Rayos es penúltimo y Tigres antepenúltimo en la tabla de porcentaje, misma que decidirá qué equipo desciende.

Para el domingo, Mauricio Morales va dirigir el Indios-Pumas de la UNAM, a partir de las 11:00 horas locales (12:00 del centro del país) en el estadio Benito Juárez, donde José Santana y Víctor Hugo Romero serán los abanderados.

Ricardo Arellano, Jesús Sevilla y Rita Muñoz integran la tripleta arbitral para el encuentro Toluca-Jaguares, a partir de las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez.

Roberto García Orozco va a dar el silbatazo inicial en el partido Santos-Atlas a las 16:00 horas en la cancha del estadio Corona, donde Víctor Calderón y Cristos Torrentera estarán en las bandas.

El cierre de la jornada será con el clásico del futbol mexicano Guadalajara-América, mismo que arrancará a las 17:00 horas en el estadio Jalisco, con Jaime Herrera en el centro y Arturo Velázquez y Alejandro Cruz de asistentes.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.