La fabricante del uniforme filtró accidentalmente el nuevo 'plumaje' de las Águilas
Foto: Nike USA
Pese a que la directiva de América lo guardaba como un secreto, la marca deportiva que lo viste dio a conocer en su página de internet la vestimenta que presumirá el equipo a partir del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.
La empresa de la 'palomita' no se quedó con las ganas de enseñar el nuevo 'plumaje' que tendrán los 'azulcremas', aunque tras unas horas ahí, decidieron retirarlo.
Inclusive se podía apreciar el costo de 80 dólares que tendrá este nuevo uniforme de las Aguilas que presenta algunas modificaciones respecto al que lucieron el anterior año futbolístico.
En los costados se observan unos vivos azules que se prolongan hasta la parte del cuello, en donde se conserva un vivo color rojo, y abajo del mismo el escudo americanista.
- Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.



