HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Futbol Mexicano » Así lo dijeron

 Asegura Tressor Moreno que nadie ha superado a San Luis
27 de agosto de 2010 22:49

Comentarios
 
San Luis

Tressor Moreno confía en San Luis
Foto: Mexsport

Tras cuatro puntos cosechados, así como tres derrotas en cinco jornadas del Torneo Apertura 2010, el mediocampista del San Luis, Tressor Moreno, aseguró que el equipo no ha sido superado por completo y que ha perdido por errores.

Para el colombiano, Gladiadores no ha sido superado por los cinco adversarios a los que ha enfrentado hasta ahora, en particular Puebla (1-2), Guadalajara (0-1) y Estudiantes (2-3), con los que perdió, y que debería llevar más unidades, así como ocupar una mejor posición en su grupo y en la tabla general.

"Hemos perdido los partidos por sí mismos, hemos cometido errores que siempre terminan en gol. Hasta ahora no hemos tenido un rival que nos haya superado en calidad de futbol, pero los errores cuestan mucho y son definitivos en muchos aspectos", comentó.

Para mañana que reciban al Atlante en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, en su choque de la fecha seis, las metas están claras para el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz, indicó el cafetero.

"Vamos a hacer todo lo posible, primero para no recibir gol y tratar de conseguir tres puntos que nos sigan dando la posibilidad de sumar y de ir mirando las cosas bajo una mejor perspectiva".

Será necesario para ello evitar distracciones, pues ya no quieren regalar más unidades y una victoria los colocaría cerca del líder del grupo, América (9 puntos), rebasaría a Toluca (6) y Pachuca (5), además de dejar atrás a los propios Potros de Hierro (4).

"Somos jugadores profesionales, tenemos que estar concentrados los 90 minutos, no podemos dar más ventaja porque el torneo va siguiendo su curso y la idea de nosotros es estar dentro del grupo selecto de la liguilla. Entonces tenemos que seguir trabajando y muy duro", acotó.

Solicitó apoyo irrestricto a los seguidores potosinos, con quienes espera hacer una dupla que se ayude mutuamente para conseguir los resultados positivos que pretenden ambas partes.

"No se desesperen, el equipo juega al futbol. Creo que es la primera vez que el equipo trata de jugar bien al futbol con jugadores diferentes. Lo más importante es que nosotros también nos concienticemos y tiremos para el mismo lado".

Moreno expresó que "va a ser importante la mancuerna que podamos llegar a hacer, que ellos cada quince días nos apoyen en masa y nosotros aquí y fuera tratar de empezar a sumar de a tres".


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.