HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Futbol Mexicano » Estudiantes

 Deja Miguel Herrera cargo de técnico de Estudiantes Tecos
06 de septiembre de 2010 12:37

Comentarios
 
Miguel Herrera fuera del equipo.

Miguel Herrera fuera del equipo.
Foto: Mexsport

Miguel Herrera ha dejado de ser el técnico de Estudiantes Tecos, tras la derrota sufrida ante las Chivas del Guadalajara 3-0 en el Estadio Omnilife.

En comunicado de prensa, la directiva tapatía informó que 'El Piojo' fue destituido de su cargo al frente del equipo.

'Se les informa que por mutuo acuerdo la Directiva de Estudiantes Tecos y el DT Miguel Herrara han decidido dar por terminada su gestión como Director Técnico del equipo de fútbol Estudiantes Tecos.

'Le deseamos lo mejor ya que su entrega a esta institución fue de gran valía y le deseamos éxito en todos sus futuros proyectos'.

Herrera dejó al equipo en el lugar 16 de la tabla general al sumar únicamente 4 puntos de 18 posibles y último del Grupo 1.

Además se informó que como técnico interino se queda Álvaro Galindo y como Auxiliar Técnico Luis Manuel Díaz.

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.