| | ![]() | | Registra el DF más casos de influenza porcina | ![]() |
| |

Armando Ahued, secretario de Salud del Distrito Federal
Notimex © Derechos Reservados | | | |
Registra el DF más casos de influenza | Armando Ahued, secretario de Salud del Distrito Federal anunció que los casos y atenciones en unidades médicas del DF han sido a 346 personas | | |
29/04/2009 | Terra Armando Ahued, secretario de Salud del Distrito Federal anunció que los casos y atenciones en unidades médicas del DF han sido a 346 personas con datos clinicos de influenza porcina de los cuales 41 fue necesario internarlos. Se ha registrado únicamente una defunción.
Se registraron 17 egresos, que fueron atendidas y reaccionaron bien al medicamento.
Ahued señaló que la aplicación del medicamenrto es la diferencia para atander al paciente.
Por otra parte, señaló que permanecen hipotalizados 115 personas con datos clinicos de infliuenza y estan siendo tratados.
Se traslado a una persona ya que su estado general no permitia que estuviera en su propio pie.
| | |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
eduardo |
![]() |
miércoles, 29 de abril de 2009 |
![]() |
![]() |
![]() |
para estos caso se devera mostrar la situacion correcta para q la gente tome mas precauciones necesarias, por eso es necesario que sigan regalando mas cubre bocas ya que en ninguna farmacia cuenta con mas tapabocas en venta |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
Reportar abuso
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| |
Más Información de Armando Ahued |
| | | ![]() | |
| Terra TV |
![]() |
| | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
|