Lady Gaga abre su corazón en 'Living on the Radio'
01 septiembre 2010 13:09 hrs Terra
Lady Gaga.
Lady Gaga.
Clasos © Derechos Reservados

Lady Gaga abre su corazón en 'Living on the Radio'

Ciudad de México (MÉXICO). Lady Gaga mostró sus sentimientos ante sus fanáticos el pasado 30 de agosto en Minnesota al estrenar el tema "Living on the Radio".

El sitio de la revista Billboard informó que la balada cuenta la historia de una estrella de pop solitaria, similar a Gaga, que se enfrenta a las presiones de la fama y el éxito y se consuela con el hecho de que sus canciones están en la radio.

Por supuesto Gaga se aseguró de agradecer a sus fanáticos, a quienes llama "pequeños monstruos", por el ánimo y el apoyo que le infunden constantemente con la línea "tienes un amigo y muchos pequeños monstruos, sigue viviendo en la radio".

"Living on the Radio" es la segunda canción inédita que Lady Gaga ha dado a conocer en su gira "Monster Ball". La primera "You and I", fue lanzada en la gala organizada por Elton John al principio del verano.

Se desconoce si alguna de estas canciones estará incluida en el nuevo álbum de Gaga, el cual es producido por Red One, quien adelantó que este material será "impactante".
Ver VideoIr a GaleríaVer Blog
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

Últimos comentarios
oscar miércoles, 01 de septiembre de 2010
que emociooon la verdad que lady gaga viene a revolucionar todo y que emocion que venga a mexico i love gaga
  Reportar abuso
 comentarios:  1 


Más Información de Lady Gaga