El estadio del puerto veracruzano tendrá juegos todos los fines de semana
Foto: Mexsport
El Puerto de Veracruz será la envidia de la familia de la Liga de Ascenso, durante el torneo Apertura 2009, pues tendrá futbol todos los fines de semana y no nada mas cada 15 días como el resto de las plazas.
Y es que el estadio Luis “Pirata” Fuente, del Puerto de Veracruz, que ya tiene su importante historia dentro del futbol mexicano, seguirá marcando la pauta a partir del próximo fin de semana pues albergará a dos equipos.
Los Tiburones Rojos del Veracruz y los Albinegros de Orizaba, compartirán casa, por lo que los veracruzanos amantes del futbol, podrán ir al estadio cada fin de semana.
El motivo de que el “Pirata” Fuente albergue a los Albinegros, es porque su estadio original el SOCUM, no cumplió con los requisitos solicitados por las autoridades de la rama, principalmente la capacidad mínima de 27 mil asistentes.
Con esto, el famoso estadio fincado al pie de la costa veracruzana, dejará de ser únicamente rojo, para dar cabida al color blanco y negro del cuadro de Orizaba.
-

- Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.
