HEADER MARKUPS

 
 

Deportes » Liga de Ascenso » Noticias

 Presumen Xolitzcuintles ser mejor equipo que Veracruz
27 de enero de 2010 23:54

Comentarios
 
Tijuana entrenando

El equipo de Tijuana se sigue preparando para su juego ante Veracruz
Foto: Sitio Oficial del Veracruz

Mario Vallejo

Los Xolitzcuntles de Tijuana no le temen a Cuauhtémoc Blanco y aunque reconocen que Veracruz tiene buen plantel, con todo y sus figuras, presumen tener ellos uno mejor.

Al menos esas fueron las palabras del líder de la defensa fronteriza, y ya todo un referente de este equipo, Damian Malrechauffe.

'No, (habrá marca especial para Blanco) hay que estar atentos a todos los jugadores, ellos tienen buen plantel, nosotros tenemos mejor, estando bien parados en la cancha y haciendo el futbol que nosotros sabemos hacer, creo que así vamos a sacar el partido', dijo de manera contundente Malrechauffe.

El líder de la defensa canina recordó el último enfrentamiento que tuvieron ante Veracruz, que fue en al puerto jarocho, el cual les dejo un sabor agridulce.

'Se recuerda el gol que hicimos allí (en el estadio Pirata Fuente), fue un gol sobre la hora y vamos a tratar que este fin de semana no pase (un resultado apretado), hacer un buen partido y ganarlo tranquilo'.

Malrechauffe Verdún llegó a Xoloitzcuintles en el anterior torneo, Apertura 2009, y de inmediato se adueñó de la titularidad en la zaga canina, convirtiéndose en uno de los hombres vitales para el buen desempeño en el esquema de Juan Antonio Luna.