Disfruta toda la información del Portal de Terra Gratis en tu celular! Desde el portal WAP de Terra podrás estar informado en todo momento de lo que pasa en el mundo, tendrás acceso a la noticias Nacionales, Internacionales, Deportivas y muchas cosas más.

Precios
Los operadores móviles cobran por tráfico de navegación. Consultar tarifas con su operador móvil.

Cómo Funciona?

1.El usuario debe ingresar a Servicios WAP en su celular y luego ir a la opción de "IR a dirección" (o alguna opción similar).

2.El usuario solicita la página WAP a la que quiere acceder, escribiendo en su móvil la dirección o "URL". En este caso: http://wap.terra.com.mx

3.Y listo! Ya has ingresado en el portal WAP de Terra, donde encontrarás todas la entretención e información de la manera más fácil y rápida.

Nota: disponible para todos los operadores móviles

Cómo Navegar?
1. Para acceder al Portal WAP de Terra, el usuario necesita tener un teléfono celular compatible con la tecnología WAP. Consultar compatibilidades con el operador móvil.

2.Si usted cuenta con un teléfono celular compatible con WAP, sólo debe digitar la dirección http://wap.terra.com.mx

3.Y listo! Ya has ingresado en el portal WAP de Terra, donde encontrarás todas la entretención e información de la manera más fácil y rápida.

Qué es WAP?

WAP (wireless Aplication Protocol, o Protocolo para Aplicaciones Inálambricas) es un protocolo de comunicación que permite acceder a contenido de internet desde teléfonos celulares, desde cualquier lugar y a cualquier hora. Sólo necesita tener un teléfono celular WAP que contenga un navegador o browser.

A diferencia de los servicios que envían mensaje a celulares SMS y a PDAS, en este caso usted elige el contenido que quiere recibir.