Encuesta
Anunciado como el primero que se exhibe en México, el evento "Sexo y entretenimiento" espera convocar a una multitud de visitantes "que buscan darle a su vida una dosis de pasión y erotismo", de acuerdo a sus organizadores.
La feria se realizará del jueves al domingo en la capital, con una serie de atractivos para quienes gustan de los productos relacionados con la sensualidad, los desfiles en lencería y los espectáculos de bailarines semidesnudos.
"El evento del año", como ha sido denominado, será amenizado con la presencia de modelos y actrices del cine porno como Avy Scott, Julia Taylor y Ashley Blues, quienes el lunes causaron tumultos a su llegada a México.
"La feria no busca promover la prostitución, la pornografía infantil... sino presentar en México, como sucede en otras partes del mundo, toda la oferta que existe para aquellos que buscan darle a su vida una dosis de pasión y erotismo", dijo a diario Reforma Alberto Kibrit, uno de los promotores.
"El tema del sexo sigue siendo un tabú para la sociedad mexicana y hay mucha represión", agregó. Señaló que este tipo de eventos podría funcionar como una válvula de escape.
Para Kibrit, la industria del entretenimiento en México en ese rubro aún está en ciernes y afirmó que las ventas anuales de alrededor de 1.000 millones de dólares en establecimientos formales, podría crecer por lo menos 10 veces más.
