HEADER MARKUPS

 
 

vida y estilo  »  Mujer »  Moda

 Ríndete ante los trikinis
10 de abril de 2007 10:21

Comentarios
 
Trikini

Desde las orillas más exclusivas esta pieza vuelve a primera línea de playa. Además de los tradicionales trajes de baño y bikinis, el trikini se ha convertido en la gran novedad de la temporada.

Por si aún no te has enterado, te explicamos qué es un trikini. Esta prenda se hizo muy popular en los años 70, y ahora vuelve con más fuerza que nunca. Su principal característica es que las piezas se unen con trozos de tela, no llegando a tapar la silueta tanto como un traje de baño normal, pero tampoco dejando al descubierto tanto como un bikini. Se queda a medias entre ambas piezas.

Por su parte, afamadas marcas han creado piezas de auténtico lujo, los colores varían, están desde las tonalidades pastel, perfectos para iluminar la piel bronceada y con diferentes texturas.

Otro tipo de trikini son los de malla metálica en oro y plata, la piel de melocotón y las microfibras de tacto muy suave. También verás trikinis con grandes aberturas asimétricas y cruzados en algunos de los tonos de moda: blanco y oro.

Los diseñadores más importantes no pueden dejar afuera de sus colecciones la tan esperada prenda, por lo cual Gucci, Emporio Armani y Guillermina Baeza incluyeron trikinis para esta temporada.

Los materiales empleados son de primera, tales como la lycra dupont, las lentejuelas, las transparencias y los cristales de Swarovski, creando así piezas de baño desbordantes de sensualidad y listas para disfrutar.

También existe una línea algo más deportiva de esta prenda. Con todas estas propuestas ya estás lista para ser la reina de los mares. Hazte de una y derrocha glamour por los cuatro costados en tus baños de verano y disfruta los últimos días de calor.

Con información de Terra España