HEADER MARKUPS

 
 

vida y estilo  »  Mujer »  Moda

 Todo tipo de zapato está de moda
10 de abril de 2007 11:59

Comentarios
 
La moda de zapatos con accesorios

¿Eres una zapato-adicta? Si es así, esta temporada estás de suerte porque no puede haber más estilos de zapatos para elegir. Desde las bailarinas a los más sofisticados salones de pulsera o los de tela...¡los querrás tener todos!

Con lazos, con punta abierta...

Este año, las zapatillas se adornan con listones. Los tacones son imprescindibles. Una opción de lo más ad hoc son los zapatos con punta abierta, al estilo Hollywood años 40. Apuesta por la piel de cocodrilo (verdadera, si te lo puedes permitir, y si no de imitación).

Atados al tobillo

Lo más este invierno es llevar unos zapatos de altísimo tacón atados al tobillo. Opta por unos zapatos negros de pulsera como los de Chanel y serás en centro de todas las miradas.

De tela o de tweed

Este invierno, los tejidos de la ropa saltan a los zapatos. La pana, el tweed, el tartán o el Príncipe de Gales darán un toque diferente a tus pies. Apuesta por unos zapatos bajos de punta redonda de pana (tipo torero) o invierte en unos de punta redonda en tejido de tweed.

Zapato

De punta afilada o redondeada, de tela o de piel son tus aliadas perfectas para tus largas jornadas de compras o para ir a la oficina. Cómprate unas afiladas con lacito o flor para combinar con todo.

Zapatilla de aguja

Sólo aptos para piernas en condiciones. Cuanto más alto y más fino el tacón, mucho mejor. Cómprate unos en piel de cocodrilo verde y llévalos con una falda tubular.

Con información de TERRA España