HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento  »  Música »  Agenda

 Tour La Academia 4a Generación
20 de noviembre de 2009 14:01

Comentarios
 
La Academia 4a Generación

La Academia 4a Generación
Foto: TV Azteca

OCESA

Después de superar todas las expectativas y mantener por más de 18 semanas el raiting de audiencia más elevado, en el DF y en toda la República Mexicana. La Cuarta Generación de la Academia se prepara para un reto más, presentarse en el imponente Palacio de los Deportes y para empezar, realizará un concierto el próximo 16 de julio, a las 20:00 horas. Y a partir del 23 de julio iniciará una extensa gira por varios estados. La venta de boletos para el Domo de Cobre, iniciará el viernes 8 de julio.

El fenómeno musical del año, la Academia 4ª Generación, integrada por Erasmo, Yuridia, Adrián, Cynthia, Edgar, Silvia y sus 11 compañeros restantes, se prepara arduamente para ofrecer un impresionante espectáculo. Y después del Palacio de los Deportes, harán gira durante la segunda mitad de julio, el 23 estarán en San Luis Potosí (Estadio de Béisbol 20 de Noviembre); el 24 llegarán a León (Polyforum); el 28 a Querétaro (Plaza de Toros Santa María), el 29 actuarán en Aguascalientes (Plaza de Toros Monumental) y el 30 se instalarán en Guadalajara (Plaza de Toros Nuevo Progreso) y el 31 cantarán en Colima (Palenque).

Asimismo, los fans deberán estar muy pendientes y esperar a su académico favorito, en Hermosillo, los Mochis, Culiacán, Cuernavaca, Chilpancingo, Acapulco, Tjuana, Mexicali, Ciudad Juárez, Chihuahua, Torreón, Saltillo, Monclova, Oaxaca, Veracruz, Puebla, Toluca, Morelia, Villahermosa, Campeche Mérida y Cancún.

En este periplo, se presentarán los grandes ganadores como Erasmo Catarino, El Conde de Xalpatláhuac, quien ha cautivado al público con sus excelentes interpretaciones. Quién no recuerda los grandes temas que cantó como La Manzanita, Ojalá que te mueras, Déjenme si estoy llorando, Los hombres no deben llorar, Que no quede huella y Son tus perjúmenes, entre muchas otras.

En este gran tour, estará también la polémica, Yuridia, quien obtuvo un merecido segundo lugar por sus interpretaciones. Durante el concurso la jovencita le dio vida a temas como Ámame, Ángel, Maldita primavera, Detrás de mi ventana y Lo siento mi amor, entre otras, canciones que la consagraron en el gusto del público.

Otro de los triunfadores, es sin duda alguna Adrián, quien no obstante que fue expulsado en la primera etapa, regresó con nuevos bríos y cautivó a los seguidores de la Academia. El sinaloense, interpretó temas como Me va a extrañar, Sueña, Esta ausencia y De qué vas, entre muchas otras, que se merecieron la ovación de pie, de los asistentes.

En el espectáculo, que en breve, se presentará en Estados Unidos y Centroamérica, también actuarán Cynthia, Edgar y Silvia, acompañados de los demás integrantes de su generación, Abyadé, Alan, Anahí, Johana, José Luis, Karina, Marco, Mario, Oscar, Paula y René.

El Tour de los 17 ex alumnos, se presentará con un exquisito banquete musical, con variados temas de grandes compositores y con ritmos que van desde el pop en español, la música de banda, el rock, y música tropical, entre otros.

La Academia Cuarta Generación, iniciará su Tour 2005 en el Palacio de los Deportes el próximo 16 de julio con un concierto a las 20:00 horas. E iniciará, a partir de la segunda quincena de julio su gira por la República Mexicana. El próximo 23 estarán en San Luis Potosí, el 24 en León, el 28 en Querétaro, el 29 en Aguascalientes, el 30 en Guadalajara y el 31 en Colima. Además, se presentarán en 30 ciudades más.

Los boletos para el Palacio estarán a la venta a partir del 8 de julio. Los boletos pueden en adquirirse en las taquillas del Palacio de los Deportes, Sistema Ticktetmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 53 25 9000 y en el website www.ticktmaster.com.mx