HEADER MARKUPS

 
 

vida y estilo  »  Mujer »  Moda

 México Fashion Primavera- Verano 2006
10 de abril de 2007 16:51

Comentarios
 
México Fashion Primavera- Verano 2006
 
Encuesta

¿Te gusta la moda mexicana?

Votar
 
Arely Ramírez-parada


Suscríbete al boletín y recibe los artículos más interesantes de la semana

Terra México.- Un país de estilo, elegancia y buen gusto será el encargado de albergar a los más prestigiados diseñadores del mundo de la moda. El “México Fashion Primavera –Verano 2006” tendrá lugar en el Salón 21 de la Ciudad de México, del 19 al 23 de septiembre próximo.

“Es para nosotros un honor poder contar con la presencia de prestigiados diseñadores como lo son Arturo Ramos, Eduardo Lucero, Pineda Covalin (...), así como personalidades como Nuestra Belleza México, Laura Elizondo y Nuestra Belleza Mundo, Dafne Molina”, añadió la organización del evento durante la presentación en el Hotel Hábita.

Sin duda una noche de estrellas, el mundo de la farándula desfiló de un lado a otro interactuando con los asistentes. Una velada de mucha convivencia, sus representantes: Julio Camejo, Lupita Jones, Rodrigo Nehme, Angelique Boyer, Alex Sirvent, Alejandra Barros, Mitchel y Xuxu (Ex BB), Roberto Assad y varios más prometieron entrega y distinción para el próximo suceso.

En un espacio reducido pero acogedor (coincidieron los invitados), se informó sobre los pormenores de la Semana de la Moda en México, entre lo destacado fue que no solo modelos lucirán las ‘mejores propuestas de la temporada’ sino que los artistas antes mencionados también serán parte de las pasarelas.

La “tan esperada” semana del glamour, contará con prendas que acentuarán los colores sólidos, diseños contemporáneos, prendas seductoras, grandes estampados, tonos naranja, lila, verde y rosa, con delicados dejos de frescura y jovialidad.

De tal forma, se pretendió posicionar a México en la mira de la moda más exclusiva a nivel mundial, luego del éxito en el pasado “Acapulco Fashion 2005” y la confianza en el próximo “México Fashion Primavera-Verano 2006”.

Los nombres de importantes firmas de moda, diseñadores, modelos y celebridades serán la carta fuerte del evento organizado por OCESA, quienes auguraron un “muy merecido” triunfo. Además la Fundación México VIVO, lanzará la primera colección de moda que reúne a 20 de los principales modistos en México.

Así que si eres amante del glamour, la elegancia y el buen gusto, no dejes de mantenerte pendiente día a día del proceso y desarrollo de la semana de la moda en el “México Fashion Primavera-Verano 2006”.