HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento  »  Música »  Notas Musicales

 Intocable y Arjona unen su talento.
20 de noviembre de 2009 20:31

Comentarios
 
Intocable y Arjona unen su talento.

Ricardo Arjona e Intocable
Foto: EMI Music

EMI Music

Sin dar tregua al trabajo y después de semanas de una intensa, pero exitosa agenda de actividades, Intocable continúa con su gira de actuaciones por la República Mexicana, es así que el fin de semana se presentaran en Tlaxcala, Salamanca y León; para posteriormente trasladarse a la ciudad de México y participar en el evento “Voces con causa” a realizarse en el Foro Sol con el fin de recabar fondos a beneficio de los damnificados en Chiapas por el huracán “Stan”.

Por otra parte el pasado lunes 14 de noviembre inicio la promoción del tema “Mojado” interpretado a dueto por Intocable y Arjona, el cual forma parte del nuevo álbum que esta por lanzarse del cantautor. Intocable realizó la grabación del mismo en la ciudad de Monterrey, posteriormente, Ricky Muñoz se traslado a la ciudad de México para poner la voz junto con Arjona. “Mojado” narra la historia de un indocumentado que anhela el “sueño americano”.

Declara Ricky: “Conocimos a Arjona en Monterrey hace un par de años; continuamos en contacto con él a través de Junior Cabral, quien ha participado con nosotros en algunos temas.

Sobre el dueto: “Admiramos a Arjona, nos gusto el tema y lo grabamos; el que nos haya invitado es algo muy padre, muy chido” , añadió el vocalista de la agrupación.

El video de “Mojado” fue filmado hace un par de días en locaciones de la ciudad de Tijuana y se dará a conocer próximamente.

“La frescura musical” continua celebrando sus once años de trayectoria artística. Las ventas de su álbum más reciente “X-Diez” sobrepasan las 600,000 unidades. Actualmente se promocionan los sencillos “Es mejor decir adiós” para la parte regional mexicana y “Déjate amar” para la parte pop, tema que forma parte de la película “American Visa”.

En Estados Unidos continúa con gran éxito la transmisión de la telenovela “Contra viento y marea” cuyo tema principal es interpretado por Intocable.

Durante las próximas semanas realizarán las siguientes presentaciones: San Juan del Río noviembre 25, San Luis Potosí 26, Cañada de Caracheo 27, Zihuatanejo diciembre 2, Acapulco 3, Chilpancingo 4, Tepeji 9, Tecamac 10 y La Barca, Jalisco el 11.