.
 Portada Mujer
  Soy Mujer 
  Belleza 
  Cocina 
  Familia y Hogar 
  Horóscopos 
  Imágenes 
  Moda 
  Salud 
  Sexualidad 
 
 
Maquillaje
Buscar en Mujer
 
  

Goza fiestas navideñas sin subir de peso

 
página  1  »

Dietas

Terra © Derechos Reservados
Goza fiestas navideñas sin subir de peso
 
Esta vez, Mauro Fotti te da el mejor consejo para disfrutar de las fiestas decembrinas sin subir de peso, sigue sus recomendaciones y verás resultados.
 
 
¿Padeces sobrepeso?
 
 
Mauro Fotti

Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

Terra México.- Días de fiestas, correr y correr a uno y otro compromiso, por supuesto el cumplido de siempre: 'Comer y comer', que con la tía, la abuela, el primo, el novio, los suegros, etc.

Hay que cuidar esto de abusar del recalentado. Ah qué rico sabe ¿verdad? Que si el pavo, los romeritos, las piernas, Jajaja... Ya sé, nadie nos resistimos a tanta tentación, pero cuidado con los kilitos de más, es muy fácil subirlos, pero qué tal bajarlos.

Bueno en esta semana te ayudaré a recuperar tu figura, una contribuyendo a que no te excedas en tu alimentación y otra, dándote un consejo muy certero para bajar de peso.

Comenzamos: Si bien es cierto, el método más fácil para bajar de peso es consumir agua. Sí, así como lo ves; lo más natural del mundo (H2O) son dos partículas de hidrógeno y una de oxígeno, vital líquido que necesita nuestro cuerpo.

Además no sabes los cambios tan increíbles que notarás, tu piel por ejemplo, estará más hidratada; tu organismo depurara más fácilmente, te sentirás ligera y bajarás de peso. Te lo garantizo.

Todas las mañanas tomarás un litro de agua y para que no haya pretexto, proponte llevarlo junto a tu cama por aquello de que te dé flojera "alcanzarlo"; así que tendrás siempre a la mano este líquido, empezarás tu día tomando agua antes que nada. Agua, así, muy sencillo, en total y completo ayuno.
 
 
Falsas dietas prometen desintoxicación

BBC MUNDO © Derechos Reservados
 
Es importante hacer énfasis en que sea total el ayuno, es decir, evita lavar tus dientes para que no exista contacto con algún otro agente, en este caso la crema dental (tal vez te sea un tanto sucio lo que te digo, pero es muy cierto). El agua empezará a hacer un efecto de depuración natural a nivel orgánico, lo primero que entrará a tu organismo será agua.

Siempre el agua drenará todas las bacterias y toxinas a su paso, completa el litro mientras te bañas, te estés arreglando, etc., posteriormente podrás desayunar como habitualmente lo haces o esperarte al almuerzo, si así lo deseas. Pruébalo, no sabes los increíbles resultados que obtendrás en tu primera o segunda semana.

Recuerda que todos los organismos reaccionan diferente, más debes estar tranquila que el agua no causará daño alguno a tu cuerpo. Hazlo y te convencerás, pruébalo por sólo cuatro semanas y notarás la diferencia, consume tus alimentos habituales. Apóyate en frutas y verduras y preferentemente las verdes en crudo, las que se pueden consumir así ¡claro está! Y al comer como regla siempre deja algo en tu plato.

Debes de cortar la alimentación minutos antes de arrasar con la comida de tu plato. Es muy sencillo, inténtalo y si no eres envidiosa comparte este tip con tus amigas, vecinas o familiares, diles que te enteraste aquí 'En el Diván...' Les darás un excelente recurso para deshacerse de unos kilitos de más. Sé bien que te servirá este consejo.

Síguelo al pie de la letra, y a bajar de peso. Recibe un afectuoso saludo desde aquí: Desde... El Diván, MAURO FOTTI asesor de imagen.

www.eldivan-de-maurofotti.com
 
 
página  1  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
Comenta este artículo
Nombre: Mail:
Comentario:

subir
 
 
 
  
 Otros Artículos
 
 
 » Mejora tus labios, dulces o glamourosos
 » Tendencias para el día y la noche
 » Colorido, naturalidad o aire retro
 » Elige ¿cabello liso o en rulos?
 » Miel... un efectivo recurso
 » Un excelente descanso para tus pies...
 » Cuida tu piel en este invierno