| | ![]() | | Un notable cambio invernal | ![]() |
| |

Terra © Derechos Reservados |
Un notable cambio invernal | Esta semana te aconsejo ponerte bella y hermosa para toda ocasión, en las compras, en el súper, en todos lados. Entra que te diré cómo. | | |
| ¿Sobre qué tema te gustaría que habláramos aquí? opina aquí | | |
| ¿Te gusta ir de compras? | |
| | | | |
Mauro Fotti
Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana
Terra México.- A lo largo del país ya se respira esta increíble época decembrina, desde el frío que ha azotado a la gran parte de México, y qué decir de esas largas filas de compras en los centros comerciales, si bien es cierto todo mundo atareado en ver qué obsequios comprar y tú ¿lo has experimentado ya?, bueno en principio decir que si recurres a ir de "shooping" cuida mucho ir con la idea que será tardado, entonces procura verte bien pero cómoda, y sobretodo protegida del frío.
La imagen que proyectas en cualquier momento es muy importante, no sabes si te encontraras a alguna amiga a tu paso. En cuanto a maquillaje te aconsejo recurras a los tonos durazno, tersos, y suaves en tus ojos, el lipstick muy neutro, y no olvides el brush, que te veas radiante en tus compras, con zapatos cómodos y muy relajada para esos días tan "apresurados".
Si recurres a un cabello recogido procura sujetarlo con una bonita pinza y combinada a tu ropa, recuerda que es un accesorio importantísimo para el pelo, o si deseas algún gorro invernal, te sugiero con cabello suelto, hay muchas tendencias hoy en día, especialmente evitar los planchados, por aquello de la humedad excesiva que hay en el ambiente, imagínate si se te hace "grifo" estropearías tu look, ¿no lo crees? Lo más natural es lo de moda. | | |
| |

Terra España © Derechos Reservados |
Pero también algo que hay que cuidar es tu bolsillo, y administra bien tu dinero, no te excedas en los pagos con tarjetas, una mujer inteligente siempre cuida todos estos detalles, y bueno tal vez esta jornada de compras será extenuante, te sugiero llevar a cabo mi consejo en el artículo antepasado, y consiéntete en el cuidado de tus pies, porque seguramente terminarás cansadísima, sé bien que te relajará.
Me despido con los más sinceros deseos que tú y los tuyos pasen el más bello e inolvidable AÑO NUEVO en compañía de tus seres queridos, y que DIOS colme de bendiciones tu hogar y que todos tus deseos y propósitos sean cumplidos; Desde el Diván... tu asesor de imagen y amigo... MAURO FOTTI.
Felices fiestas, nos vemos la próxima semana aquí... DESDE EL DIVAN
www.eldivan-de-maurofotti.com
| | |
|
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
|