| | ![]() | | ¿Cuándo es tiempo de cambiar? Sé otra | ![]() |
| |
¿Cuándo es tiempo de cambiar? Sé otra | Porque los cambios no necesariamente deben ser en una ocasión especial, haz todos tus momentos especiales. Entra, te decimos cómo. | | |
| ¿Cada cuánto te arreglas? | |
| | | | |
Mauro Fotti
Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana
Terra México.- A menudo suelen llegar damitas a mi estética con inquietud de cambiar su imagen, pero al cuestionarlas por qué quieren hacerlo algunas no son tan convincentes, por ejemplo, la clásica, “es que se me ven los años encima y deseo verme más joven”.
Siempre es bueno que recurras a un cambio a tiempo, pero considera la edad que tienes, para que no cometas el error de verte o sentirte como tu hija que adoptó la moda de RBD.
Otro motivo para cambiar es tener una leve o de plano seguridad que el marido o novio pone el cuerno con alguna más joven. Cuando esto ocurre intentan contra marea que la pareja fije su atención en el nuevo cambio y ¡oh decepción! Muchas veces ni cuenta se dan.
Existen muchos pretextos para transformarte: los quince años, la graduación, la boda, etc.; todas muy validas para un cambio de look. No podemos negar que a todos nos gustan los halagos: ¡qué bien te ves! A final de cuentas a quien no le gusta eso, lejos de tener que pasar por una situación de infidelidad, te sugiero nunca descuidarte porque es típico que consigues marido y te dejas engordar, no te arreglas, y caes en total descuido, y ¡Cómo! No querer que el galán se fije en otra, si cuando te encuentra desaliñada.
¿Te suena familiar esto? Sin temor a tener que encontrarte en una situación así, no esperes a un momento especial para cuidar de ti, haz todos tus momentos especiales, si eres ama de casa busca el tiempo oportuno para hacerte cositas, recuerda que siempre te estoy dando consejos. | | |
| |

Notimex © Derechos Reservados |
Cuida tu piel, tus pies, etc., este año he escrito columnas que te sirven para estar impecable a los ojos de tu pareja y no se queje de que estés rasposa, lo cual también le puede ser molesto (jajaja, qué exigentes se han vuelto ¿verdad?).
Así que esta semana quise que reflexionáramos un poquito respecto a la necesidad de vernos siempre bien y en que no necesariamente digas, “cambaré de look ahora para navidad”. Mi vida, aún falta unos meses y chanza un poco de mala suerte tu pareja se fije en otra, mientras que tú esperas a que Santa Claus llegue ¿entiendes a qué me refiero?
El cambio es hoy sin importar qué tan especial sea la fecha: tú cumple, aniversario, graduación, etc., etc. lo importante es que día a día causemos una grata impresión a las demás personas, pero lo primordial es para que tú te sientas, te veas, te proyectes bien ante la vida. Hazlo principalmente por gustarte a ti misma y satisfacción netamente propia.
Si ya estás decidida recurre a un verdadero profesional, no importa que sea muy caro o muy barato el servicio, créeme que no va en función que entre más dinero pagues mejor te verás, hay muchos compañeros estilistas que trabajan estupendo y sus costos no son tan excesivos.
Fíjate en qué productos utilizan, esto sí que es importante, o estarás como el caso de la columna pasada, con lamentaciones porque no te gustó qué te hicieron en el salón de belleza.
De plano si te encuentras en Monterrey y su área metropolitana, te invito a que me visites en El Diván, será un placer atenderte y poder conocerte, lograremos cambios muy favorecedores y satisfacción garantizada. Entra a nuestra web o consúltame en: eldivan72@terra.com.mx, con gusto daré respuesta a tus inquietudes.
Recibe un afectuoso saludo desde la ciudad de las montañas para Terra México, soy Mauro Fotti, asesor de imagen, principalmente déjame ser tu amigo y nos encontramos aquí, semana a semana; hasta la próxima.
www.eldivan-de-maurofotti.com
| | |
Más Información de Desde... El Diván |
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
|