HEADER MARKUPS

 
 

vida y estilo  »  Mujer »  Tu cuerpo

 Consejos para un vientre plano
09 de abril de 2007 17:18

Comentarios
 
Consejos para un abdomen plano

Consejos para un abdomen plano
Foto: Terra

 
Encuesta

¿Qué haces para adelgazar rápidamente?

Votar
 

¿Quisieras usar pantalones a las caderas pero no te quedan bien? Quedan muy pocos días para el verano, así que basta de holgazanerías y ponte a trabajar por un vientre plano, para que te conviertas en el centro de las miradas en la playa o piscina.


Aquí van algunos consejos para que luzcas increíble:

1.- Camina erguida

Es muy importante que reformes tu manera de caminar. Ésta debe ser de manera recta y con el vientre contraído. No relajes tu postura porque si es así, lucirás una barriga más abultada de la que tienes.

2.- Di no a las grasas

Está comprobado: Todas las grasas saturadas que consumas se van directamente a tu vientre y caderas. Es decir, papas fritas, golosinas y cosas ricas; se traducen inmediatamente en centímetros de más en tu barriga. Evita también el consumo de carbohidratos, o sea, harinas, pastas y azúcares.

3.- Ejercicios especiales

Se sabe que hay ejercicios muy buenos para contraer los músculos del vientre, como es el caso del Pilates. Éste además de fortalecer esta zona, ayuda a mejorar la postura, lo que es importante para lucir más delgada

También te servirán los abdominales, por supuesto. Parte con tres sesiones de 15 abdominales cada una y toma un descanso entre cada sesión. Repite esto al menos tres veces a la semana con constancia y esfuerzo, y a medida que veas que te es más fácil hacerlo, agrega una sesión más por día.

4.- Prefiere los alimentos sanos

Comienza a elegirlos a partir de ahora, es decir, prefiere las verduras crudas (especialmente las verdes), el pollo, el pavo, los lácteos light, las frutas y los productos dietéticos en general. Además, come meriendas entre las comidas principales, o sea, no pases más de cuatro horas sin comer porque el resultado será peor.

5.- Sal a caminar

Tres o cuatro días a la semana, sal a caminar por media hora. Sube escaleras en vez de ir en ascensores. Es decir, muévete lo más que puedas.

6.- Cuídate de la hinchazón

Si tienes problemas con el estreñimiento y la hinchazón, cuida no consumir aquellos alimentos que te lo provocan, como la coliflor, las legumbres, las bebidas gaseosas, el chicle, el brócoli, la alcachofa y los espárragos, entre otros. Lo mejor es aumentar el consumo de algunas fibras y el ejercicio, ya que éste te ayudará también a mejorar el tránsito intestinal y bajar el volumen del vientre.

Además, aprende a comer sentada y tranquila, ya que el estrés y el alimentarse aceleradamente, te hinchará aún más. También se recomienda no beber bebidas gaseosas en las comidas, sino que después de ellas.

7.- Sí a la mesoterapia

Este tipo de tratamientos es ideal para eliminar la acumulación de grasa localizada, sobre todo en la barriga. Claro que es importante que esto lo haga alguien especializado y en un ambiente adecuado, para que éste tenga los resultados esperados y no cause efectos indeseados.


Algunos productos especializados

Lo anterior debe ser acompañado siempre con el uso por medio de masajes individuales de productos cosméticos especializados para este problema. En este sentido, te recomendamos los siguientes:

Abdo-Choc de Biotherm: Gel suave y fresco, con extracto activo de cacao, que ayuda a redensificar los tejidos e incorpora una triple acción reductora, que adelgaza, drena y retarda la flacidez. Debido a su alta tecnología, que fusiona polímeros y activos tensores que logran una tensión instantáneamente, reafirmante y tonificante por mucho más tiempo.

Body Sculptesse de Lancome: Es un gel sedoso remodelador y reafirmante, con efecto tensor inmediato.

PerfectSlim de L’Oréal: En su versión de día y de noche. En el primero, se puede encontrar quemadores de lípidos; y en el segundo, captadores de glucosa que favorecen el drenaje. Además, asegura que en cuatro semanas se puede reducir hasta 2,8 centímetros en el muslo, según un estudio científico que lo avala.


Terra Perú

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.