HEADER MARKUPS

 
 

vida y estilo  »  Mujer »  Pareja

 Diez consejos para recuperar a tu 'ex'
09 de abril de 2007 18:04

Comentarios
 
Pareja enojada, novios molestos, divorcio
 
Encuesta

¿Regresarías con tu ex?

Votar
 


Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

Terra Networks.- Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, una frase que nos queda como anillo al dedo a más de una, cuando luego de unas semanas de haber terminado nos damos cuenta que no podemos vivir sin él y que por más defectos que tenga, finalmente estamos enamoradas.

Si eres parte de la lista de mujeres que han descubierto que dejaron ir al hombre de su vida, te damos algunos consejos para recuperarlo, eso sí, siempre dignas.

Cuenta hasta 10. Antes de llamarlo y decirle exactamente lo contrario a lo que piensas, cuenta hasta diez, y relájate. Toma un tiempo para esperar que los dos estén más tranquilos y deja el orgullo a un lado. Si no contesta, ¡no lo llames hasta cansarlo! Y, sobre todo, piensa bien si en verdad quieres volver o sólo extrañas la compañía de un hombre.

Deja el drama. La mejor forma de alejar a un hombre de tu vida es una escena de llanto digna de novela rosa. Si lo que quieres es que él vuelva a tu lado, olvídate del show de media noche y frases como "entonces me voy sola", "qué es lo que tanto le miras a esa", "no me voy hasta que no hablemos". Conversar tranquilamente y en actitud madura puede lograr más beneficios.

No a los sermones. Renuncia por un momento a tu papel de orgullosa y trata de escuchar lo que él tiene que decir. Deja el pasado atrás, e intenta no recordarle una y otra vez sus errores y las promesas quebrantadas. Si quieres volver con él es necesario que los dos pongan de su parte y que olviden todos los problemas que tuvieron en el pasado. ¡Borrón y cuenta nueva!

Continúa en la siguiente página


Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

No te hagas la víctima. Nada peor que hacerse la víctima cuando queremos recuperar a nuestro “ex”. Si lo haces sentir como que él es el malo de la película, cuando los problemas han sido de los dos, no harás nada más que reafirmar su decisión de alejarse. Si optas por una actitud madura y asumes tus culpas él verá que las cosas pueden cambiar.

Hazlo con humor. No importa lo que tengas que decir, hazlo con gracia. Intenta pasar un tiempo agradable a su lado. Nadie es perfecto, no te preocupes por serlo, ni le exijas que lo sea, la idea es distender un poco el ambiente y que recuerden los momentos lindos que pasaron juntos. Sólo así él logrará sentirse cómodo a tu lado.

No lo presiones. Aunque te mueras por decirle que la vida sin él es una "tortura", no se lo digas. Guarda la canción del karaoke y la serenata de Mariachis debajo de tu almohada. Si ya sabes que en algún momento le gustaste y que te quiso, es probable que aún lo haga, entonces, pon ese encanto a tu favor, demuestra tu amor, pero no lo obligues a volver contigo por lástima.

Endulza su día. Nada mejor que una dulce caricia para mejorar el ambiente. No seas hostigosa, pero trata de acercarte de forma espontánea con aquellos gestos que lo derretían. Déjale alguna nota en su puesto o mándale un mensaje no muy romántico pero sí muy juguetón. La idea es volver a encender el romance.

Muy natural. La mejor forma para recuperar a un hombre es volver a ser la persona de la cual él se enamoró. No te esfuerces por ser lo que tú crees que él espera de ti. No hay otra mujer en el mundo como tú, eso es lo que te hace especial y piensa que él ya se enamoró de ti una vez, aun sabiendo tus defectos.

Un momento especial. A la hora del reencuentro elige un lugar neutral e inspirador. Un espacio nuevo, donde los dos se sientan cómodos. La casa de tus padres no es una buena opción, por lo que mejor busca un parque, un día de campo, un restaurante o algún lugar especial para ambos.

Un momento especial. A la hora del reencuentro elige un lugar neutral e inspirador. Un espacio nuevo, donde los dos se sientan cómodos. La casa de tus padres no es una buena opción, por lo que mejor busca un parque, un día de campo, un restaurante o algún lugar especial para ambos.

Con información de Terra Chile

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.