HEADER MARKUPS

 
 

vida y estilo  »  Mujer »  Soy Mujer

 Técnicas para que él se enamore de ti
17 de enero de 2008 17:44

Comentarios
 
boletín
 
Encuesta

¿Por qué estás con tu pareja?

Votar
 


Haz del Canal de Mujer tu página de inicio y entérate de los mejores tips y recomendaciones para mejorar en tu vida

Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

Llevas un tiempo saliendo con él y sabes que es el hombre de tu vida. Sin embargo, él aún no se decide a formalizar la relación y tú lo único que quieres es que se desviva por ti. Bueno, sigue estos pasos y te aseguramos el éxito.

Aunque en estos tiempos la formalidad puede ser un detalle para algunas, siempre hay mujeres que gustan de los compromisos serios y románticos.

Por eso, cuando se enamoran de alguien y saben que es con él con quien quieren estar, pierden el centro de su vida y no saben qué hacer para lograr que él sienta lo mismo.
Y en realidad no es mucho más lo que tienen que hacer, porque si ya está contigo y la pasan bien juntos, gran parte del camino está avanzado. El resto, léelo aquí.

Se una buena conversadora

Una buena seductora sabe hablar y también sabe cuándo callar. Por eso, no escatimes hablar, sobre todo al principio, cuando una buena conversación puede hacer la diferencia. Ahora bien, cuidado con hablar en exceso de ti, hazlo siempre con moderación, no sea que pases por una egocéntrica sin remedio.

Ten sentido del humor

Tener sentido del humor es la mejor característica que una mujer puede tener y que una pareja, sin duda, valorará. Además recuerda que la risa es un buen afrodisíaco. Por eso, ríete hasta de ti misma. Es bueno que le demuestres que puedes divertirte con una broma, especialmente si es él quien hizo la broma.

Auto confianza

Demuestra que eres una mujer segura y autosuficiente. Antes que nadie, debes tener fe en ti misma, lo que llamará la atención de todos los que te rodean. Además, se atrevida, es decir, si lo pensaste, hazlo. Y es que es mejor arrepentirse de haberlo intentado que nunca haberse atrevido. Recuerda que tampoco debes irte al extremo, busca siempre el equilibrio.

Enséñale a decir que sí

Cada vez que lo invites a algo o le propongas actividades, hazle ofertas que no se puedan rechazar. No le des la oportunidad de decir no, por lo que es mejor que vayas haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.



No muestres todo
En ningún juego es bueno mostrar todas las cartas, por lo que el amor tampoco es una excepción. No muestres toda la baraja de una sola vez. Es decir, muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar. A todos les gusta un poco de misterio, porque es entretenido ir desentrañándolo.

Vuélvete indispensable

Hazte imprescindible y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Esto quiere decir que entregues sin satisfacer por completo, para que la necesidad siga latente y crezca cada día más.

Se impredecible

Nunca seas predecible, siempre amable, siempre dispuesta. Hay que confundirlo para que no se mantenga en calma, sino que trabajará para conocerte a la perfección. Además es bueno que sepa que no te tiene cien por ciento segura, lo que puede hacer que la relación se apague.


Sorpresa y misterio

Pero no te hagas la misteriosa. A todos nos atrae el misterio en su justa medida, como ya te habíamos anticipado. Además, haz uso de los detalles sorpresas. Ten actos inesperados con él, pero no lo agobies con regalos, llamadas, mensajitos, etc. Eso se torna patético y lo incomodará. Busca el equilibrio, un regalito de vez en cuando demostrará tu interés, llenarlo de regalos es como si quisieras comprarlo.


Se paciente

Aprende a esperar y recoger la cosecha a su tiempo. Precipitarse puede llevarnos al fracaso. El amor tiene sus tiempos y sus ritmos de funcionamiento. Que te sientas enamorada no quiere decir que a las pocas semanas lo obligues a entablar un compromiso serio y prácticamente a ponerle fecha al matrimonio.

Ten perseverancia

Piensa que finalmente el que la sigue, la consigue. Por eso se dice que de cada 100 intentos por lo menos 10 tienen que ser un éxito. Con el tiempo, subirán los resultados. Ahora bien, si ves que nada resulta y que su atención va decayendo es porque simplemente su interés nunca fue mayor que eso. Por eso, aprende a perder y a retirarte a tiempo. Si no ganas la lucha, retírate.

Con información de Terra Colombia

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.