HEADER MARKUPS

 
 

vida y estilo  »  Mujer »  Tu cara

 Todo sobre la depilación brasileña
14 de julio de 2008 12:12

Comentarios
 
depilación, piernas
 
Encuesta

¿Con qué método te depilas?

Votar
 


Haz del Canal de Mujer tu página de inicio y entérate de los mejores tips y recomendaciones para mejorar en tu vida

Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

México. Ya no sólo en el país carioca las mujeres se atreven a barrer con todos los vellos de su pubis. En México ya son muchas las que se han tentado a experimentar este tipo de depilación. Pero, ¿qué tan segura y recomendada es esta técnica?

Sol, playa, bikinis y chicos son el incentivo perfecto para que más de alguna se sienta atraída a probar en sí misma la llamada depilación brasileña. Pero ahora no sólo la tendencia es en el verano. Hoy todas quieren y se atreven por este tipo de depilación.

El método es simple: mediante el uso de cera tibia se eliminan de raíz todos los vellos púbicos. En minutos tu zona V vuelve a tener la apariencia de la niñez y la incomodidad con los trajes de baño o ropa interior muy rebajados, desaparece por arte de magia. Sin embargo, antes de tentarte, toma en cuenta los siguientes datos.

Lugar delicado. De por sí esta zona del cuerpo es extremadamente sensible, ya que la piel es mucho más delgada. Es por ello que todo lo que se realice en este lugar, no pasará inadvertido para la mujer. No por nada, el pubis es señalado como una de las más potentes zonas erógenas femeninas. Muchas de las adictas a esta depilación señalan que luego de eliminar los pelos, las sensaciones a la hora del sexo se intensifican.

A medida que te vayas acostumbrando, el malestar irá disminuyendo. Sin embargo, si eres de las que sufre mucho con la cera cuando te depilas, por ejemplo, tus piernas, es mejor no adentrarse en esta técnica, ya que será una verdadera tortura para ti.

Ojo con las infecciones. La parte que más se infecta es la región inguinal, aquella donde se encuentran los pliegues entre el abdomen y las piernas. Ahí es el lugar donde se producen más quistes, nódulos e infecciones.

Otras técnicas recomendadas. Las consecuencias de la depilación brasileña estarán estrictamente relacionadas con la manera de eliminar el vello. Depende de cómo los saquen, en realidad, con frecuencia se producen infecciones, quistes, cicatrices o manchas en este lugar. Así que si van hacerlo, es mejor una depilación con un sistema más definitivo como el láser, recomienda.

Datos:

• El uso de la cera es caliente y puede irritar las partes íntimas.
• Es importante que antes de depilar te apliques alguna sustancia secante como el talco, para evitar la humedad propia de la zona.
• El mantenimiento debe hacerse cada tres semanas, si se quiere mantener limpia la zona de vellos.

Con información de Terra Perú

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.