HEADER MARKUPS

 
 

vida y estilo  »  Mujer »  Maquillaje

 Tips para no quemar tu cabello con plancha y secadora
24 de julio de 2008 16:35

Comentarios
 
Salón de belleza
 
Encuesta

¿Qué aparato de calor ocupas para tu cabello?

Votar
 


Haz del Canal de Mujer tu página de inicio y entérate de los mejores tips y recomendaciones para mejorar en tu vida

Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

México. Actualmente no existe ningún producto en México que ofrezca a la consumidora mexicana un sistema integral para reparar y proteger el cabello del calor generado por aparatos eléctricos de estilizado.

Por esta razón TRESemmé lanza al mercado "Thermal Recovery" y "Thermal Creations"; dos innovadoras plataformas específicamente desarrolladas para reparar y proteger el cabello del daño del calor generado por la sobre exposición a aparatos eléctricos como secadoras, planchas alisadoras y tenazas.

De tal suerte que busca ofrecerle a las consumidoras el expertise profesional de la marca con productos innovadores de la más alta calidad que satisfagan todas sus necesidades de cuidado, protección y estilizado del cabello.

Las últimas tendencias en peinados requieren el uso de aparatos eléctricos para lograrlos, por esta razón cada día aumenta más el número de mujeres que utilizan algún aparato generador de calor para estilizar su cabello. De acuerdo con estudios realizados en México, 81% de las mujeres mexicanas utilizan algún aparato para estilizar su cabello como secadoras, planchas alisadoras y tenazas. Pero 61% de este porcentaje no utiliza ningún producto para protegerlo del calor.

El uso continuo de aparatos eléctricos reseca el cabello, el cual necesita estar hidratado para mantener su suavidad, flexibilidad y manejabilidad. Un cabello reseco es más frágil y susceptible al quiebre.

Thermal Recovery y Thermal Creations son dos plataformas que proporcionarán a las mujeres mexicanas un sistema integral con todos los elementos necesarios para reparar y proteger su cabello diariamente del calor de aparatos de estilizado.

La fórmula de los productos de Thermal Recovery, con complejo de aloe vera y extracto de aceite de almendras, ayuda a devolver al cabello su hidratación natural recuperando su suavidad y brillo para lucir un cabello como recién salido del salón.

Los productos que integran la plataforma son:

• Shampoo Reparador Thermal Recovery (750 ml)
• Acondicionador Reparador Thermal Recovery (750 ml)
• Tratamiento Reparador Thermal Recovery (450 ml)
• Spray Protector del Calor Thermal Creations (236 ml)
• Mousse Espuma Modeladora Thermal Creations (184 g)
• Crema en Gel Alacidadora Thermal Creations (147 ml)
• Spray Activador de Rizos Thermal Creations (236 ml)

Los productos fueron especialmente desarrollados para proteger el cabello del calor. Su fórmula innovadora se activa al entrar en contacto con el calor de secadoras, planchas alisadoras o tenazas reduciendo el tiempo de exposición al calor y logrando looks espectaculares rápidamente.

Estos productos se pueden encontrar desde mayo en todas las tiendas de autoservicio y farmacias a nivel nacional.

Con información de Zimat

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.