HEADER MARKUPS

 
 

vida y estilo » Mujer » Moda

 Moda para embarazadas sexys
04 de noviembre de 2009 08:44

Comentarios
 
Jeans

Moda para embarazadas
Foto: Cortesía de Sara Cuéllar

 
Encuesta

¿Te gusta la moda para embarazadas?

Votar
 


Haz del Canal de Mujer tu página de inicio y entérate de los mejores tips y recomendaciones para mejorar en tu vida

Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

Ciudad de México (México). La maternidad cambia la apariencia de una mujer. La mayoría de las veces quien está esperando un hijo luce radiante y esto puede ser complementado con un estilo ideal y de la mano de Andrea Jean's. Con su nueva colección la ropa de las futuras mamás cumple con el principio de la comodidad.

La propuesta que para esta temporada hace Andrea Jean's son alternativas básicas que se expanden al ritmo del crecimiento del bebé.

Mamá sensual

Con los precios accesibles y la mejor calidad que siempre ha diferenciado a Andrea, su nueva línea de jeans incluye modelos especiales para las futuras mamás confeccionados en telas strech que se expanden al ritmo del crecimiento del bebé.

La moda hippie chic de la nueva colección de Andrea Jean's se basa prácticamente en un estilo nacido en los años 60 inspirado en la paz, el amor y la revalorización de la naturaleza. Es así como el este estilo se convierte en una alternativa desenfadada y juvenil que provee sensualidad y comodidad a la mujer que lo viste.

A este look se le pueden agregar accesorios como cuentas de madera en collares, pulseras, pendientes y bolsos hechos a mano, con materiales naturales o reciclados. Para lograr un buen look hippie chic, es necesario mezclar muchos colores, texturas y elementos étnicos.

Aunque esta tendencia es el hilo conductor en la nueva colección de la marca, existe una gran variedad de prendas diseñadas para satisfacer los diferentes gustos y estilos de las mujeres que saben cómo aprovechar las expresiones de vanguardia.

Conoce nuestro pantalón para embarazadas que esta diseñado para brindar la comodidad que necesitan las futuras mamás, con un cubre vientre elaborado en algodón lycra que cuenta con botones laterales que permiten expandirse al mismo tiempo que el bebé desde los cuatro hasta los nueve meses.

Con información de Sara Cuéllar

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.