Soy mujer
Foto: Getty Images
Los avances de la ciencia van más allá de lo que se cree. Ahora hasta se puede saber exactamente quién es el hombre o mujer ideal de acuerdo a tus genes.
Se trata de un curioso servicio ofrecido por el sitio web Genepartner.com, que te permite contactarte con la persona perfecta para ti de acuerdo a un test de ADN.
Por lo menos esto es lo que piensan los creadores del portal, quienes sostienen que el fin es que cada persona encuentre al amor de su vida.
La página que lleva como lema 'Love is not coincidence', (el amor no es una coincidencia), explica que su método consiste en investigar a cientos de parejas y analizar la combinación genética de aquellas relaciones que son exitosas.
A través de este sitio uno solicita una prueba de ADN, que tiene un costo aproximado de 120 dólares. Y todos los interesados, sin importar dónde se encuentren, se pueden inscribir.
Luego de la compra online llegará a su casa un completo kit que te permite dejar una muestra de saliva, y en un plazo de dos semanas, tendrás los resultados y el contacto de la o las personas con las cuales supuestamente haces buena combinación genética.
-

- AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.



Ver agora
»
Ver agora
»
Ver agora
»