HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música » Notas Musicales

 Kylie Minogue, Miguel Bosé y Amaia comparten escenario
03 de julio de 2009 12:17

Comentarios
 
Kylie Minogue, Miguel Bosé y Amaia comparten escenario

Kylie Minogue y Miguel Bosé
Foto: EFE

 
Encuesta

¿Te gustaría que Kylie y Miguel Bosé grabaran un dueto?

Votar
 


¡Siguenos en Twitter!


Madrid (España) La cantante australiana Kylie Minogue y el español Miguel Bosé interpretaron a dueto el tema "Como un lobo", durante el "MTV day '09" que se llevó a cabo la víspera en la Plaza de Toros de Las Ventas, de esta ciudad.

Por séptimo año consecutivo se realizó uno de los festivales más importantes de España y aunque en esta ocasión tuvo bajo impacto, contó con la presencia de Minogue, quien invitó al escenario a Bosé.

Kylie, de 41 años, quien superó el cáncer de mama que se le detectó en 2005 y es considerada una de las cantantes de éxito en la escena musical, interpretó "Can't get you out of my head", "In your eyes", "Wow" y "Shocked".

Con espectaculares proyecciones audiovisuales y siete cambios de vestuario, Minogue deleitó con "Speakerphone disco" a los cerca de ocho mil espectadores que se congregaron en el coliseo madrileño.

Al tiempo que avanzaba la velada, el electro-pop cobró protagonismo con "Better the devil you know" y "On a night like this", que precedieron a una de las composiciones más aplaudidas de la noche: "Your disco needs you".

El final llegó con "I should be so lucky", el primer número uno alcanzado por Minogue y que anoche selló un insípido "MTV day '09".


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.