HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música » Notas Musicales

 Daddy Yankee lleva su música a Los Ángeles y Puerto Rico
29 de julio de 2010 10:23

Comentarios
 
Daddy Yankee

Daddy Yankee (derecha) y Don Omar en el Festival Guaya Guaya
Foto: Miguel A. Fernandez/MAF Multimedia

Miami, Florida (EU) El cantante puertorriqueño Daddy Yankee viajó el pasado fin de semana de costa a costa, para brindar conciertos y reunirse con sus fans primero en "El Reventón 2010", realizado en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Yankee actuó más de 20 mil seguidores con su reciente éxito "Descontrol", además de "Gasolina", "Pose", "Ella me levanto" y "La Despedida", próximo sencillo de producción discográfica "Mundial", que continúa en las listas Billboard, Urbano Latino, Latino, y Rap.

Asimismo, el intérprete participó en el Festival Guaya Guaya en su natal Puerto Rico, donde compartió escenario con Don Omar para cantar juntos el remix de "Hasta abajo", Baby Rasta, Gringo, y Kendo Kaponi se unieron después para cerrar con otro remix, "La la la".

Nombrado por CNN como el Artista Hispano con Mayor Influencia de 2009, Daddy Yankee fue además el primer latino en grabar para la producción televisiva, ganadora del Emmy, "The Bold And The Beautiful".

El cantante alista también la salida al mercado de su segunda fragancia "DYamante", inspirada en la mujer caribeña y que estará disponible a finales del verano.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.