HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música » Notas Musicales

 Cantante Juanes toca la guitarra y canta en las calles
02 de septiembre de 2010 20:37

Comentarios
 
Juanes

Juanes
Foto: Clasos

Ciudad de México (MÉXICO). El esperado video de la colaboración musical de Juan Luis Guerra y Juanes, en la canción La Calle ya es una realidad y puede ser visto por internet.

La Calle, es una canción que está incluida en el álbum A son de Guerra, trabajo en el que también se incluyen los éxitos La Guagua y Bachata en Fukuoka.

En este nuevo sencillo, Juan Luis Guerra fusionó diversos ritmos antillanos, como merengue, bachata, guaracha y son, e incursionó por vez primera en el rock. El video fue grabado en Santo Domingo bajo la dirección de Jean Gabriel Guerra.

Juan Luis Guerra y Juanes presentaron por primera vez en vivo La Calle ante más de 30.000 espectadores en la segunda noche del Festival Presidente de Música Latina de Santo Domingo.

A son de Guerra, continua en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos y toda Latinoamérica y su éxito La Guagua se mantiene como uno de los temas mas sonados en todas las emisoras en América Latina.

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.