HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » México

 Localizan auto de homicidas de Tlalpan
04 de abril de 2007 17:43

Comentarios
 


¿Crees que las autoridades logren capturar a los asesinos de la familia?

No

Notimex (21-11-02) México.- El auto Jetta color negro en el que al parecer huyeron los homicidas de la familia Narezo Noyola en Tlalpan el sábado pasado, fue localizado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Apatlaco y Churubusco, delegación Iztacalco al oriente de la ciudad.

En una zona acordonada de entre 10 y 15 metros, cerca de 18 peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) laboran para determinar si el auto localizado es el que pertenecía a la familia asesinada el pasado sábado.

Se informó que la unidad tiene las placas 207 PVM, que no corresponden a las que llevaba cuando fue robada del domicilio de la familia Narezo Noyola, y que son las 838 KPN.

El reporte del hallazgo fue dado a las autoridades capitalinas alrededor de las 10:00 horas y de acuerdo con la versión de los vigilantes del centro comercial el vehículo Jetta se encuentra estacionado ahí desde el pasado lunes al mediodía.

Se informó que la unidad localizada será trasladada en unos minutos al Ministerio Público de Coyoacán.

En contexto
  • Descartan narco en multihomicidio
  • Hallan huellas en el lugar del crimen
  • Tiene PGR varias líneas de investigación

  •