| ¿Crees que los asesinos ya hayan abandonado el país? Sí No | |
En tanto, el jefe de Gobierno capitalino, Andrés Manuel López Obrador, pidió un voto de confianza para el trabajo que desempeña la PGJDF en torno al caso, según señala un informe de CNI en línea.
"Fue un crimen horrendo, pero estamos trabajando; la Procuraduría está haciendo su trabajo, se está investigando y hay que tener confianza en que vamos a esclarecer el multihomicidio", manifestó.
Por su parte, Bernardo Bátiz precisó que entre las personas que han declarado se encuentran empleados del extinto señor Narezo Loyola, amistades y vecinos, algunos de los cuales reciben protección de la procuraduría capitalina.
El procurador descartó que el único sobreviviente, quien aún se encuentra hospitalizado, haya rendido declaración alguna, toda vez que se encuentra sedado y no puede hablar ni escribir.
Respecto al vehículo localizado el jueves en el estacionamiento de un centro comercial, donde presuntamente huyeron los homicidas, comentó que sí se encontraron huellas completas y que son cotejadas con los archivos para saber si los responsables del multihomicidio tienen antecedentes y proceder a su localización.
*Con información de El Universal y CNI en línea.
Más noticias
