HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » Muerte Blake Mora

 Bloquean carretera de Texcoco-Lechería
09 de abril de 2007 09:23

Comentarios
 

San Salvador Atenco.- En protesta por la suspensión de los comicios federales, alrededor de 50 personas integrantes del Grupo por la Paz, bloquearon la carretera Texcoco-Lechería, en demanda de que las autoridades federales den marcha atrás a la suspensión de los comicios.

Los inconformes de extracción priístas, encabezados por Teodoro
Martínez Santillán, amenazaron con bloquear el otro sentido de la
carretera Texcoco Lechería si no se presenta una autoridad del IFE para que informe los motivos por los cuales se suspendieron los comicios en esta localidad.

Indicaron que no es justo que personas ajenas a su municipio realice estas maniobras agresivas en contra de la ciudadanía toda vez que el 80 por ciento de los habitantes desean votar.

Aseveró que es urgente que la autoridad tanto federal como estatal intervenga para dar pronta solución a este conflicto que le es ajeno a la mayoría de los pobladores.

Aseguró que de no hacerlo así no sólo los priístas participarán en estas protestas si no que incluso los dirigentes del blanquiazul se sumarán a estas acciones para que la autoridad evalúe bien su participación.

Finalmente, Martínez Santillán aseguró que mientras no llegue
personal del Instituto Federal Electoral (IFE) y del gobierno del
estado se mantendrá el bloqueo de la vialidad señalada.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.