Monterrey, NL.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales ha recibido 58 denuncias hasta las 18: 00 hrs.
Entre las entidades que encabezan la lista de denuncias son el Distrito Federal y Michoacán, con once denuncias cada una, de acuerdo con un reporte del Sistema Nacional de Información y Estadística Criminal Electoral, y le sigue con siete denuncias Quintana Roo.
Otras entidades que presentaron denuncias antes el FEPADE son Colima, Sinaloa, Baja California Sur, Chiapas, Guanajuato, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca y Sonora .
Según la FEPADE, hasta ahora se han inscrito cuatro actas circunstanciadas en Tamaulipas, dos en San Luis Potosí, una Veracruz, Baja California, Guerrero y Oaxaca, que en total suman 10.
Las actas circunstanciadas son los documentos que la Procuraduría General de la República (PGR) mantiene en espera de recabar pruebas, para iniciar una averiguación previa.
*Con información de Grupo Reforma
-

- Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.
