HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » México

 Aprueban Presupuesto en lo general
15 de noviembre de 2011 13:58

Comentarios
 
Cámara de Diputados
Claudia Salazar y Armando Estr

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general el Proyecto de Presupuesto de Egresos para 2012, pese a la inconformidad de un sector de legisladores.

El proyecto fue avalado con 424 votos a favor, 27 en contra y cinco abstenciones.

La votación se dio tres horas después de iniciada la sesión, ya con la tribuna liberada por parte de los diputados del PRI, que pertenecen a la Confederación Nacional Campesina, y del PT que protestaron por la negativa de la Secretaría de Hacienda a atender sus demandas sobre la distribución de recursos para el sector agropecuario.

Los diputados iniciaron la discusión de los artículos reservados, y se espera que dicho proceso concluya a más tardar en tres horas.

Los diputados aprobaron un Presupuesto de 3.

7 billones de pesos, en el cual hubo reducciones por cerca de 20 mil 260 millones de pesos que fueron redistribuidos en diversos ramos administrativos.

Reforma

Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.