Encuesta
En resumen:
Infosel Financiero (18-03-04) MÉXICO.- El equipo del Gobernador de Oaxaca, José Murat, recibió este jueves nuevas amenazas de muerte contra el Mandatario, aseguró el diputado priista Heliodoro Díaz, coordinador de la bancada oaxaqueña en San Lázaro.
En entrevista, Díaz explicó que hace unos minutos se recibió una llamada telefónica en el conmutador de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde está Murat, en la cual se advirtió de manera anónima que reintentarán el atentado en contra del gobernante oaxaqueño.
"Se recibió en el conmutador central del IMSS una llamada, estaban ahí presentes el delegado de la PGR y el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, y expresamente se señaló que ya sabían que el Gobernador había salido ileso de este atentado, pero que de todos modos lo iban a asesinar.
"Perdonen la expresión, pero dijeron que se lo van a fregar, y no uso la palabra altisonante por respeto a los medios", declaró el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Esta nueva amenaza, sostuvo Díaz, quien fuera Secretario de Protección Ciudadana del Gobierno de Murat, pone de manifiesto la magnitud de las intenciones de las mafias, los cacicazgos y sus áreas de Inteligencia por enrarecer el ambiente político y social en todo el País.
Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, Eliana García, coordinadora de Derechos Humanos de la bancada del Partido de la Revolución Democrática, condenó
el atentado contra Murat y manifestó la solidaridad de los legisladores a la familia y colaboradores del Gobernador.
En contexto
