Encuesta
Caso Ahumada
Un caso de éxito y corrupción empresarial
En Resumen:
Infosel Financiero (04-06-04) México.-La defensa del empresario Carlos Ahumada Kurtz presentará ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) veinte videos donde se observa a cinco Jefes Delegacionales recibiendo dinero, según informó Diario Monitor.
Los abogados de Ahumada señalaron que las cintas fueron grabadas en las instalaciones del Grupo Quart desde diferentes ángulos tal como las que se difundieron en los medios donde aparece René Bejarano, ex Presidente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y Carlos Imaz, ex Delegado de Tlalpan.
Los representantes legales no revelaron los nombres de los funcionarios que aparecen en las grabaciones.
El dinero recibido por los funcionarios fue para financiar campañas electorales, revelaron los informantes.
El contenido de las cintas servirá para continuar las investigaciones por presuntos delitos electorales.
Las autoridades capitalinas han invitado a Carlos Ahumada a presentar las imágenes como pruebas, pero el empresario ha optado por dejarlas a disposición de las autoridades federales.
