IV Informe de Gobierno
Cobertura y Transmisión en VIVO
El informe en frases
Una a una, lo que ha dicho Fox
Infosel Financiero (01-09-04) México.-Al menos 55 mil millones de pesos (MP) en gastos administrativos ha ahorrado el Gobierno en lo que va del sexenio y los ha reorientado a programas sociales para el desarrollo, dijo el Presidente Vicente Fox.
En el mismo lapso, precisó, han cancelado 165 mil plazas administrativas.
Anticipó que nuevamente no habrá aumento salarial para los mandos medios y superiores en el gobierno federal.
"Con honestidad y un mejor servicio, hacemos del buen gobierno una realidad y un legado para el futuro", dijo al agradecer a los servidores públicos su trabajo y su disposición.
Fox explicó que los ahorros y la reducción del aparato burocrático han sido posible gracias a la incorporación de tecnologías de la información que han permitido ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
Recordó que ese esfuerzo fue reconocido con el premio Reto Estocolmo, porque la calidad del gobierno se refleja en la gran cantidad de centros de trabajo que han recibido la certificación internacional ISO-9000.
