HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » México

 Refuerzan seguridad afuera de Cámara
10 de abril de 2007 10:18

Comentarios
 

¿Qué sucede alrededor del informe?
Entérate oportunamente



IV Informe de Gobierno
Cobertura y Transmisión en Vivo

Infosel Financiero (01-09-2004) MEXICO.- Elementos de la Policía Montada y granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública local reforzaron este miércoles el muro metálico colocado en Eduardo Molina y Emiliano Zapata, en el costado oriente de la Cámara de Diputados, ante la insistencia de manifestantes por intentar derribarlo.

Los inconformes, del Sindicato Mexicano de Electricistas, del Seguro Social y de otras organizaciones, mantienen su mitin, mientras se desarrolla el Cuarto Informe de Gobierno del Presidente Vicente Fox.

Hasta el momento, la gente reunida afuera sólo lanza cohetones y golpea las placas metálicas en protesta por la presencia policiaca.

De acuerdo con reportes de la SSP, no se registran incidentes en otros puntos que rodean el Palacio Legislativo de San Lázaro.