HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » México

 Bloquean Tlalpan trabajadores del IMSS
10 de abril de 2007 10:41

Comentarios
 
 
Encuesta

¿Crees deben reglamentarse las marchas y plantones?

Votar
 

Infosel Financiero (11-10-04) MÉXICO.- Aproximadamente unos 250 trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se encuentran bloqueando Calzada de Tlalpan, casi esquina con Río Churubusco, con dirección norte-sur, en la Colonia San Diego Churubusco, Delegación Coyoacán, informó Reforma.

La Secretaría de Seguridad Pública realiza cortes escalonados a partir de la avenida Xola, el Eje 5 Sur y Eje 6 Sur, a fin de que los automovilistas eviten el punto en conflicto.

En la Avenida Chivativo, en la zona donde se encuentra la Residencia Oficial de Los Pinos, se ubican unas 300 personas integrantes de la organización El Campo Ya No Aguanta Más, quienes exigen más recursos para sus tierras.

Por lo anterior, en Paseo de la Reforma en Chapultepec, Arquímides, así como en Viaducto Miguel Alemán en su incorporación a Parque Lira se encuentran bloqueadas por patrullas, que realizan cortes a la circulación con dirección a la casa presidencial.

En esta zona se encuentra a la espera el Agrupamiento de Granaderos de la SSP, por cualquier contingencia.