.
 Portada Noticias
 México 
  ·Seguridad 
  ·Política 
  ·D.F. 
  ·Jalisco 
  ·Estados 
 México 
  Caso Luz y Fuerza 
  México Secuestrado 
  Desastres Naturales 
  Influenza Humana 
  El Mundo 
  Gobierno de Obama 
  Clima 
  Cambio Climático 
  Galerías de Fotos 
  Infografías 
  Tecnología 
  Finanzas 
  Rarezas 
  Boletín Noticias 
  National Geographic 
  Tú Reportero 
  Noticias Última Hora 
  Síguenos en Twitter 
 
 
México
Buscar en Noticias
 
  

No le han quitado ni una pluma: AMLO

 
página  1  »
No le han quitado ni una pluma: AMLO
 
Llama a la calma, la tranquilidad y el trabajo para mejorar las condiciones de vida en el país
 
 
Tras los escándalos, ¿Cómo observas la imagen de AMLO?
 
 
AMLO en aprietos
¿Se busca justicia o quitarlo del camino?


En resumen:
  • Señala Andrés Manuel que su principal preocupación es tener trabajo, ingreso, sustento y salud, y por eso ya no quiere más escándalos
  • El capitalino considera lógica, entendible y hasta legítima la andanada de ataques de los adversarios a su gobierno
  • El Jefe de Gobierno aseguró el viernes pasado que no responderá a confrontaciones y aseguró que sus adversarios están histéricos y 'engorilados' Ver nota
  • Por su parte el senador perredista Jesús Ortega dijo que sin duda se esperan nuevos ataques contra el Jefe de Gobierno del Distrito Federal Ver nota

    Notimex (17-10-04) México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, señaló que a casi un año de ataques a su administración, "no le han quitado ni una pluma a mi gallo", por lo cual convocó a la calma, la tranquilidad y el trabajo para mejorar las condiciones de vida en el país.

    En su conferencia de prensa matutina, dijo que lo que menos le interesa a la gente es el ruido y la bulla; su principal preocupación es tener trabajo, ingreso, sustento y salud, y por eso ya no quiere más escándalos.

    El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró lógica, entendible y hasta legítima la andanada de ataques de los adversarios a su gobierno, pero -agregó- no es correcto que se caiga en excesos.

    Ejemplo de ello es la negativa del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Diego Fernández de Cevallos, de permitirle efectuar en ese órgano legislativo el coloquio sobre la democracia en América Latina, organizado por el PRD.

    Opinó que afortunadamente la gente ya no se deja engañar, a pesar de que algunos políticos insisten en manipular a los medios de comunicación.

    Lo mismo ocurre con aquellos periodistas y locutores que actúan con poco profesionalismo y pretenden manipular a la opinión pública, pero consideró que lo único que logran es una disminución de sus escuchas, lectores y televidentes porque los ciudadanos son cada vez más concientes y se percatan de todo.

    Consideró que ni la manipulación política sobre los escándalos referentes a ex colaboradores suyos han logrado afectar a su gobierno, prueba de lo cual es que se mantiene en los niveles más altos de popularidad en las encuestas.

    Por ello, López Obrador exhortó de nuevo a sus adversarios políticos y a los medios de comunicación que únicamente se dedican a atacarlo a cambiar de estrategia y buscar soluciones a los problemas.

    Reconoció que su administración comete errores en este propósito, como en la remodelación de Paseo de la Reforma, específicamente en su tramo Insurgentes-Bucareli.

    El viernes anunció que partir de las 00:06 horas del sábado sólo quedarían dos carriles libres para la circulación debido a que cambiarían el concreto para rodamiento vehicular. Sin embargo, hasta el momento no se ha hecho nada porque "en algo teníamos que fallar".

    Aseguró que, en cambio, los trabajos marchan conforme a lo programado en el segundo tramo del segundo piso del Periférico, donde ya se colocaron 156 de 179 columnas y 69 de 183 trabes.
  •  
     
    página  1  »
    Tu Nombre:     Tu mail:  
    Su nombre:     Su mail:  
    Comentario:
    Comenta este artículo
    Nombre: Mail:
    Comentario:

    subir
     
     
      
     ¡Juega Memorama!
     
     
     
     
      
     Otros Artículos
     
     
     » Prevé PRD más ataques vs AMLO
     » Acusa Bejarano a PRD de 'doble moral'
     » Dictan auto de formal prisión a Ponce
     » Frena reforma al 122 presupuesto del DF
     » Acuerdan AMLO y Ortega estrategia
     » Panistas esperan 'milagrito' contra AMLO
     » Mis adversarios están 'engorilados':AMLO
     
     
      
     Imágenes
     
    Historias de la Ciudad
    Historias de la Ciudad