HEADER MARKUPS

 
 

Noticias  »  Noticias »  México

 Designan nuevo titular de la SIEDO
10 de abril de 2007 16:09

Comentarios
 

México.- El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Daniel Cabeza de Vaca Hernández, designó a Agustín González Guerrero como titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de
Falsificación o Alteración de Moneda.

En un comunicado, la dependencia informó que el área que dirigirá González Guerrero depende de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Señaló que el funcionario cubrió los requisitos que exige el perfil normativo y profesional requerido y que cuenta con amplia trayectoria en el ámbito de procuración y administración de justicia.

La PGR mencionó que González Guerrero también fungió como consultor jurídico en la banca privada.

Además, en el Poder Judicial de la Federación desempeñó los cargos de subdirector de servicios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), subdirector de resoluciones de la contraloría interna, así como secretario de los juzgados Noveno de Distrito en Materia Penal y Tercero de Distrito "B" de Amparo penal, ambos del primer circuito.

La PGR agregó que el funcionario al interior de esta institución ocupó los cargos de fiscal y coordinador general jurídico en la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.