HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » México

 Piden a Fox a votar vs bloqueo a Cuba
10 de abril de 2007 17:21

Comentarios
 

MEXICO.- La Cámara de Diputados aprobó este jueves un punto de acuerdo para exhortar al Presidente Vicente Fox a que México vote en contra del bloqueo a Cuba, el 8 de noviembre, en la Asamblea de la Organización de las Nacionales Unidas.

El punto de acuerdo, propuesto por el Partido del Trabajo, fue aprobado por unanimidad, al considerar que el Gobierno mexicano debe mantenerse al margen de las acciones de su homólogo estadounidense, George W. Bush.

"Se exhorta al titular del Ejecutivo federal para que en la próxima reunión de la ONU instruya a nuestro representante en ese organismo internacional, para que el voto de México sea en contra del bloqueo que los Estados Unidos mantiene contra Cuba desde hace 50 años", establece el acuerdo.