.
 Portada Noticias
 México 
  ·Seguridad 
  ·Política 
  ·D.F. 
  ·Jalisco 
  ·Estados 
 México 
  Elecciones 2010 
  Desastres Naturales 
  Caso Luz y Fuerza 
  Influenza Humana 
  El Mundo 
  Gobierno de Obama 
  Clima 
  Cambio Climático 
  Galerías de Fotos 
  Infografías 
  Tecnología 
  Finanzas 
  Boletín Noticias 
  National Geographic 
  Tú Reportero 
  Noticias Última Hora 
  Síguenos en Twitter 
 
 
México
Buscar en Noticias
 
   

Confirma Benito adicción de Paco Stanley

página   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  »
 
Paco Stanley
Paco Stanley
Archivo/AP © Derechos Reservados
 
 
Reclama herencia tercer hijo de Paco
 
 
30-08-99 | Pablo César Carrillo
Reforma.- Su nombre es Paul Stanley Durruti, tiene 11 años de edad, es gordito, cachetón y güero, y tiene un gran parecido al fallecido conductor de televisión Francisco Stanley.

Es un supuesto tercer hijo de Paco Stanley, desconocido hasta ahora, y reclama un 25 por ciento de la fortuna del comediante asesinado el 7 de junio en la Ciudad de México.

Su madre es Mónica Durruti, una edecán que trabajó con Paco Stanley en un programa de televisión hace 12 años, y en su momento el niño recibió el apellido del padre, informó una persona cercana al caso.

Incluso Paco Stanley tenía un seguro de vida por más de 500 mil dólares contratado en Estados Unidos en favor de su tercer hijo, en caso de fallecimiento. La familia ya inició los trámites para cobrar el seguro de vida.

"El niño está igualito a Paco Stanley, su cara y sus cachetes, pero no tiene los ojos azules", dijo un amigo de la familia que lo ha visto.

Mónica Durruti es una mujer de casi 35 años, morena clara y con el cabello negro.

En su matrimonio con Patricia Pedroza Estrada, el comediante tuvo dos hijos: Francisco Stanley Pedroza y Leslie Stanley Pedroza. Pero la existencia de un tercer hijo se desconocía hasta hace unas semanas, cuando Mónica Durruti se presentó en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para pedir un 33 por ciento de la herencia.

El niño Paul Stanley Durruti recibía de su padre una pensión de 8 mil pesos mensuales, y vive con su madre en una casa del fraccionamiento Fuentes Brotantes, en el sur de la Ciudad de México. El niño estudia en un colegio particular de la capital del país.

Mónica Durruti fue una persona muy cercana a Paco Stanley a finales de los 80, cuando el conductor televisivo trabajaba en el Club del Hogar, Alegría de Medio Día y la Carabina de Ambrosio. De hecho, fue su asistente y edecán en uno de los programas.

De acuerdo con la Ley, los herederos de Paco Stanley son cuatro: su esposa Patricia Pedroza, su hijo mayor Paco Stanley Jr., Leslie Stanley y ahora Paul Stanley Durruti. Los bienes tendrán que dividirse en cuatro partes iguales.

Paco Stanley era propietario de dos pequeños edificios en la calle San Luis Potosí, una residencia en Juan de la Barrera, otra en la calle de Amsterdam, y un departamento en la calle Obrero Mundial, en el Distrito Federal. También le fueron retenidos 23 mil dólares en efectivo, y hasta el momento se desconoce si tenía o no cuentas bancarias.

Esta es la segunda ocasión en que se habla de un hijo de Stanely fuera del matrimonio. Hace unas semanas, se especuló sobre el parecido del hijo de Mario Rodríguez Bezares, Alan, a raíz de una broma que ambos comediantes hicieron durante la transmisión de uno de sus programas.

 
 
página   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  »
Tu Nombre:     Tu mail:  
Su nombre:     Su mail:  
Comentario:
subir