HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » México

 Se reúnen Fox y Felipe en San Cristobal
09 de abril de 2007 16:56

Comentarios
 

México.- El presidente Vicente Fox Quesada y el presidente electo Felipe Calderón Hinojosa se reunieron este medio día en el rancho San Cristóbal, donde hablaron de los avances de la entrega-recepción de la Administración Pública Federal.

La Presidencia de la República informó, en un comunicado, que el Ejecutivo federal invitó al presidente electo y a su familia a convivir en el rancho, localizado en el municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Destacó que el encuentro transcurrió en un ambiente de concordia, al que Calderón Hinojosa acudió acompañado por su esposa, Margarita Zavala, y sus tres hijos, quienes fueron recibidos por Fox Quesada, su esposa Marta Sahagún y su nieto.

Durante una reunión previa a la comida, los presidentes de la República y el electo platicaron en privado respecto a los avances en los trabajos de entrega-recepción de la Administración Pública Federal.


Notimex - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.