| | ![]() | | Darán Calderón y Bush balance de reunión bilateral | ![]() |
| |

Notimex © Derechos Reservados | | | |
A las 10: 00 de la mañana | A las 10:00 horas ofrecerán la conferencia de prensa a los medios de comunicación de la fuente presidencial, tanto estadounidense como mexicana | | |
14/3/2007 | Notimex.-Mérida.- Los presidentes de México, Felipe Calderón, y de los Estados Unidos, George W. Bush, presentarán en conferencia de prensa conjunta las conclusiones de su encuentro bilateral, durante la estancia del presidente estadounidense en este país.
A las 10:00 horas Calderón y Bush ofrecerán la conferencia de prensa a los medios de comunicación que cubren la fuente presidencial, tanto estadounidense como mexicana.
El acto se desarrollará en el Hotel Fiesta Americana, donde el presidente de México se hospedó la noche del martes. Con esta conferencia concluirán los jefes de Estado su encuentro bilateral.
Al terminar el encuentro con los diferentes medios de comunicación el presidente de los Estados Unidos regresará a su país junto con la comitiva que lo acompañó.
Mientras, el mandatario mexicano continuará su agenda de trabajo en Cancún, Quintana Roo, donde abanderará la Campaña Nacional de Prevención y Combate a Incendios Forestales. El acto se realizará a las 13:00 horas en el campo de futbol de la comunidad de Nuevo Xcan.
Acompañarán al Ejecutivo federal el gobernador del estado, Félix
González Canto; el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Juan Rafael Elvira Quesada; y el titular de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), José Cibrián Tovar.
Se prevé el regreso del presidente a la ciudad de México poco antes de las 16:00 horas para continuar su agenda privada. | | |
Más Información de Felipe Calderón |
| | | ![]() | | | Otros Artículos | ![]() |
| | ![]() | |
| Galería | ![]() |
|