HEADER MARKUPS

 
 

Noticias » Noticias » Política

 Reanudarán trabajos de la reforma electoral por la noche
11 de septiembre de 2007 18:08

Comentarios
 
CIRT

CIRT
Foto: Notimex

MEXICO- El Senado de la República declaró un receso en la sesión de hoy, y anunció que se reanudará a las 20:00 horas, para dar primera lectura al dictamen de iniciativa de Reforma Electoral.

El dictamen de las Comisiones Unidas está prácticamente concluido, aún no ha sido aprobado pues sus integrantes siguen reunidos con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, quienes exponen sus puntos de vista sobre el tema.

Los senadores al finalizar el encuentro de las comisiones de Gobernación, Estudios Legislativos, Puntos Constitucionales y Radio, Televisión y Cinematografía, se reunirán nuevamente para tratar de aprobar el dictamen definitivo que presentarían al reanudar la sesión ordinaria.

Los legisladores acordaron que luego de que entre en vigor la Reforma Electoral, la Cámara de Diputados tendrá un plazo de 30 días para elegir a un nuevo presidente del Instituto Federal Electoral (IFE).

Terra

Terra - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.